FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Con cuál de los productos debo comenzar?

Cada suplemento ha sido diseñado para ayudarle a lograr sus metas de salud y pérdida de peso. No hay un orden en específico, todo dependerá de cuales sean sus necesidades y metas.

 

¿Quiénes pueden tomar los suplementos? ¿Personas con presión alta puede tomar los productos? ¿Tiene algún efecto rebote? ¿Qué efectos secundarios causa?

Nuestros suplementos son 100% naturales, y veganos, libres de acelerantes y cafeína, por tanto, son aptos para todo tipo de persona. Los pueden tomar personas con problemas de tiroides, diabéticos e hipertensos y/o alta presión. No causan efectos secundarios ni efectos rebote. Además, que nuestros productos son hechos en laboratorios inspeccionados por la FDA para mantener los estándares de calidad y seguridad. Siempre recomendamos consultar con su especialista de su confianza antes de tomar cualquier suplemento.

 

¿Cuánto tiempo tarda uno en ver los resultados ¿Tengo que hacer ejercicios y dietas? ¿Por cuánto tiempo debo tomarlos?

Nuestros productos son suplementos naturales y veganos que ayudan grandemente a la pérdida de peso. Actualmente tenemos clientes satisfechos usando nuestros productos obteniendo resultados asombrosos alrededor de 8 a 20 lbs en un mes haciendo pequeñas modificaciones en su dieta, sin embargo, cada cuerpo y metabolismo es distinto. Recomendamos que haga ajustes en la alimentación e incorpore mayor actividad física para obtener el mejor resultado posible. Lo ideal es que pueda hacer un compromiso de 90 días utilizando los suplementos para ver cambios notables.

 

¿El Detox Complete causa dolor abdominal?, ¿El Detox Complete me tendrá en el baño todo el día?

 

Su función principal es ayudar en la limpieza profunda del sistema digestivo en 15 días. En la mayoría de los casos no causa dolor, sin embargo en algunos casos durante los primeros 2 días puede causar un poco de dolor dado al nivel de toxicidad del intestino. Si siente algún dolor recomendamos que tome una sola cápsula al día mientras el cuerpo se va limpiando poco a poco (luego el dolor desaparecerá).  

 

En la mayoría de los casos se duplica la cantidad de veces que visita el baño con regularidad (ejemplo: si va al baño 1 vez diario, con el Detox puede que vaya hasta 2 o 3 veces) Si no conoce cual será el efecto del Detox Complete en su organismo, recomendamos que tome dos cápsulas antes de dormir con 12oz de agua, si es demasiado efecto baje la dosis a una sola cápsula.

 

A medida que se hidrate bien con agua y mantenga una alimentación sana mejores y más rápidos serán los resultados.

 

 

¿Madres lactantes pueden tomar los productos de la línea de Suprex?

Nuestros productos son suplementos 100% naturales y veganos creados para ayudar significativamente en la salud de nuestros clientes. Actualmente hay mujeres lactando y tomando nuestros productos sin problema, sin embargo, recomendamos que los comiences a utilizar después que termine ese período. Puede consultar con un especialista referente al tema.

 

¿Puedo tomar bebidas alcohólicas utilizando los suplementos?

Si, puedes tomar alcohol utilizando los suplementos sin generar ningún efecto secundario, sin embargo, NO debe consumir los suplementos con alcohol. Estos suplementos generan un mejor efecto al tomarlos con abundante agua, luego de tomar el suplemento espere al menos 30min a 1h para poder consumir otro tipo de bebida. En general NO recomendamos consumir este tipo de bebidas por que se ha comprobado que le consumo de alcohol atrasa el proceso de perdida de peso y no es beneficioso para la salud.

  

Soy alérgico a ciertos alimentos. ¿De qué están hechos los productos, sus ingredientes?

Nuestros suplementos son 100% naturales, veganos y libres de ingredientes acelerantes. Los ingredientes en su gran mayoría son hierbas, fibras, vitaminas y aminoácidos esenciales. Apto para todo tipo de persona. Si desea saber información específica de algún suplemento puede buscarlo en nuestra página www.vita360pr.com en la sección de productos. Si usted es alérgico a ciertos alimentos, es importante que verifique detalladamente los ingredientes del suplemento que desea consumir para asegurarse que no contenga ingredientes que puedan afectarle.

 

¿Puedo combinar los productos con mis medicamentos?

En la actualidad muchas personas utilizan suplementos en combinación con sus medicamentos sin problemas. Sin embargo, siempre recomendamos que consulte con un especialista antes de todo.

 

¿Están aprobados por la FDA?

Nuestros suplementos están registrados e inspeccionados por la FDA para que cumplan con todos los estándares de calidad y que estén aptos para el consumo humano. La FDA va al almacén, se lleva 3 muestras y las analiza, luego de inspeccionarlo nos envían una carta otorgando el permiso para poder venderlas. (Esto es si cumple con todas las pruebas). Por reglas de la FDA hay que poner que el producto no ha sido evaluado, porque la FDA no ha hecho un estudio de los efectos de nuestros suplementos y por tanto no puede garantizar que te ayuda a controlar el apetito, desintoxicar, etc. (La FDA no hace estudios de suplementos naturales, sólo de los fármacos que contienen químicos). Pero dan el permiso para venderlo porque es seguro y no va a hacer daño a nadie.

 

¿Cuál es el orden correcto de tomar los productos? ¿Se pueden combinar entre sí?

Cada uno de los suplementos tienes sus instrucciones especificas de uso. Cada uno de estos suplementos fueron creados con el propósito generar beneficios particulares, pero combinados pueden mejorar los resultados.  Pueden tomarse simultáneamente sin problemas.

 

¿Menores de 18 años puede usar los suplementos?

En la mayoría de los casos, si pesa más de 120 libras puede tomar los suplementos sin problema. Recomendamos consultar con un especialista antes de tomar los suplementos.

 

¿Testimonios Reales?

Ya son miles las personas que han probado con resultados satisfactorios. Entra a la sección de “Testimonios” de esta pagina para que veas algunos. Subimos contenido en nuestras redes sociales con frecuencia sobre los resultados de las personas que comparten sus resultados. búscanos en Facebook e Instagram como Suprex PR

 

¿En cuánto tiempo llega mi orden por correo si ordeno online?

Una vez realices su orden en nuestra tienda online, su orden pasa al Departamento de Envíos, ahí se procesa, se prepara y se lleva su paquete al correo general USPS en esos días, tu pedido tarda de 5 a 7 días laborables aproximadamente todo dependiendo del correo. Si aún no le ha llegado el número de rastreo por mensaje de texto o correo electrónico, le llegará pronto pues constantemente se están trabajando con las órdenes pendientes. Si ya recibió su número de rastreo puede seguir su pedido por www.usps.com, pues eso significa que su pedido va de camino.